miércoles, 15 de febrero de 2012

Yo, Ezequiel (Garay)


Si yo os digo que este chico flacucho, introvertido y con una alarmante propensión a las lesiones, es uno de los mejores centrales del mundo seguro que os echaréis a reir. Garay siempre ha estado bien considerado pero de ahí a un genio media un abismo me dice la gente con la que hablo.

¿Cuántos centrales en el mundo dominan el juego aéreo, el desplazamiento largo de balón, el tiro de faltas y penalties y además hacen ,con su serenidad, mejores a los compañeros de zaga?.

Yo le conozco bien ya que militó en el Racing de Santander. Sus impecables actuaciones en el Real Madrid no le sirvieron pra ganarse un sitio. Ahora en el Benfica disfruta de la titularidad, es líder de la Liga Portuguesa y juega los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Zenit de San Petesburgo.

Ya es hora de que Europa descubra a este crack, que además ha de ser pieza fundamental en el futuro de la albiceleste con la que se proclamó campeón olímpico en 2008.

Ezequiel, como Claudio es un silencioso emperador que camina con paso lento pero firme hacia un puesto de honor en los anales de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario